Quest for Yrolg icon

Quest for Yrolg

1.0

La aventura de un astuto diablillo lleno de recursos

vota
0

870

0

Puntúa esta App

Quest for Yrolg es una aventura gráfica de point and click con una mecánica propia que la diferencia del resto de títulos del mismo género.

La historia de Quest for Yrolg nos presenta a un malvado nigromante que está a punto de terminar un ritual que lo convierta en dueño del mundo. El jugador controlará a su ayudante, un enclenque diablillo que tiene la importante misión de evitar que tres héroes acudan al encuentro de nuestro jefe y lo mate antes de poder terminar el ritual.

Los jugadores podrán moverse con total libertad por la mazmorra del nigromante, interaccionando con todos los elementos que encontremos por allí. Podremos hablar con el dragón, pedirle a un gólem que nos siga, coger una espada vorpalina... pero no podremos atacar directamente a los héroes. Nuestro objetivo será crear trampas para que los héroes caigan en ellas.

En cualquier momento podremos pedirle a nuestro compañero (una taza roja) que haga entrar a los héroes, momento en el que se pondrá a prueba la eficacia de nuestras trampas.

Quest for Yrolg es una buena aventura gráfica que no sólo ofrece una historia interesante y una mecánica divertida, sino que también cuenta con un buen estilo visual e incluso un doblaje de calidad.
Uptodown X